Ver datos del Usuario del portal Mi OSEP (datos de seguridad suministrados por el afiliado al momento de crear su usuario en Mi OSEP)

Se debe hacer clic sobre el recuadro turquesa.


Novedades

Allí se pueden observar si se han publicado novedades en el sistema.

Por ej. cuando se genera una receta le llega una novedad al afiliado en Mi OSEP.



Datos básicos (de seguridad)

Allí se pueden modificar los datos de seguridad. 


Si requiere más información sobre esos datos debe contactar a área de Soporte de Sistemas a través del asistente virtual por whatsapp 261-205-8800 eligiendo Prestador o a los teléfonos que figuran en el ícono "Teléfonos" del portal de servicios de OSEP. 


Cambiar nombre de usuario (usuario de Mi OSEP)

Se pueden ver y modificar los datos propios: usuario

Si el afiliado quiere cambiar su usuario, ingresa. Allí escribe su nuevo usuario. Luego debe completarse con la actual contraseña y repetirla (respetando mayúsculas y minúsculas). 


Se muestra como se ingresa un nuevo usuario.


Cambiar contraseña (contraseña de Mi OSEP)

Se pueden ver y modificar los datos propios: contraseña.

Si el afiliado quiere cambiar su contraseña, ingresa y escribe luego su contraseña nueva y en otra casilla se debe repetir la nueva contraseña (respetando mayúsculas y minúsculas). 


Se muestra como se cambia la contraseña y luego se repite la misma en la casilla inferior (teniendo en cuenta mayúsculas y minúsculas en ambos casos).


Registro de acceso (al portal Mi OSEP)

Allí se pueden observar, la fecha y hora desde qué ip se ha vinculado al sistema.



Resumen de lo aprendido

  • Se repasa cómo ver Novedades y Datos básicos (de seguridad): nombre y correo de seguridad.
  • Se permite cambiar el usuario, o cambiar la contraseña. 
  • Se muestra el registro de acceso de usuario.


Última modificación: martes, 13 de agosto de 2024, 15:32