Se muestran los pasos para utilizar las principales funciones del portal Mi OSEP. 



Se muestran los pasos para utilizar las principales funciones del historia clínica en SISAO, tanto en la consulta de datos existentes como en la incorporación de nuevos datos. 



Se muestran los pasos en SISAO para emitir una receta que incorpora la firma digital, y evitar uso de papel.  Esta forma de prescripción se denomina  'Prescripción de receta electrónica con firma digital'
Cualquier farmacia puede buscar las recetas por el n° de afiliado y las encuentra en SISAO inmediatamente después que han sido firmadas en forma digital.
El afiliado ve la receta en el portal Mi OSEP desde el momento de su firma digital.
El SISAO además permite el envío de un mensaje de aviso y la descarga de la receta desde ese mensaje que llega al correo electrónico seleccionado.
La receta firmada digitalmente se puede hacer llegar por email, por whatsapp o leyendo el código QR que contiene.

Se muestran los pasos para emitir una orden de práctica que ya queda registrada en el sistema (SISAO).
No es necesario imprimirla en papel aunque igualmente se puede hacer. 
No se requiere firma digital.
Esta forma de prescripción se denomina 'Prescripción electrónica de práctica'.



Se muestra que a partir de la prescripción de una práctica en SISAO con pasos sencillos es posible generar las solicitudes necesarias para el manejo de imágenes en BioBox.



En 'Autorización de prácticas con firma digital' se muestran los pasos en SISAO para registrar una autorización que incorpora la firma digital, y evita uso de papel. El SISAO además permite el envío de un email de aviso.

La autorización firmada digitalmente se puede hacer llegar por email, por whatsapp.

Destinatarios de esta guía: autorizadores de prácticas.

El manual adjunto explica el ingreso a la nube de OSEP llamada NEXTCLOUD.
El video muestra los pasos para subir carpetas y archivos a la nube de OSEP.
Una vez que los archivos y carpetas han sido subidos a la nube de OSEP, desde allí se pueden compartir al personal de OSEP.

GDE inicial describe los primeros, las tareas comunes en GDE Gestión Documental Electrónica, para manejar documentos oficiales de OSEP.